Editorial Síntesis S.A.

TIPO DE FORMATO

CARRITO

  • El carrito está vacío

presupuesto para instituciones y centros educativos
presupuesto para instituciones y centros educativos

Síntesis ofrece a los centros de formación y al profesorado la posibilidad de adquirir packs de libros y enlaces a E-books pudiendo solicitar un presupuesto a medida según sus necesidades.

IMPORTANTE: los precios de packs de libros y enlaces para centros educativos se comunican a través de un presupuesto.

Se puede solicitar ese presupuesto rellenando un formulario de solicitud con los títulos de los libros que desea le sean presupuestados (el número de copias que desea recibir y los datos del centro formativo).

solicitar presupuesto icono centro educativo

Periodismo social

Periodismo social

ISBN Digital: 9788490775769

Esta obra sienta las bases de lo que debe entenderse por periodismo social, señala los principales retos a los que se enfrenta el periodismo al abordar los grandes temas de la sociedad actual y advierte de los riesgos y excesos en los que puede caer el comunicador que desarrolla su actividad en torno al escurridizo y lábil concepto de interés social.

Se trata de una aportación innovadora y necesaria que cubre el hueco existente en el análisis académico de los llamados “temas sociales”. En periodismo, el ambiguo calificativo de “social” engloba multitud de hechos informativos no siempre recogidos ni reconocidos por los medios de comunicación, bien por la ausencia de escenarios estables, donde los profesionales puedan realizar un seguimiento informativo, o bien porque los asuntos sociales son observados con desdén o abordados con cierta cautela. Las autoras pretenden dotar de coherencia interna a este espacio de relación en el que convergen las actividades de la sociedad civil, las instituciones sociales y los individuos. En última instancia, se trata de dar sentido a los acontecimientos que afectan a la sociedad en su conjunto, ya sean acciones colectivas o individuales, e incluso a aquellos fenómenos incontrolables de la naturaleza. 

 

Juana Gallego Ayala es profesora titular de periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona.

María Luengo Cruz es profesora titular en la Universidad Carlos III de Madrid.

Manual de uso del sistema de regalo.

regalar el libro Recuerda que para poder regalar un libro primero debes comprarlo.
Una vez comprado podrás enviarlo como regalo a tu destinatario con un solo click.

Proceso de compra del libro digital

  • Registrate en nuestra web como cliente.
  • Proceda a comprar un libro digital a través de nuestra web y añádelo a tu carrito.
  • Realiza el pago del libro digital usando el método de pago requerido.

Regalar el libro digital

  • Ve a tu historico de pedidos.
  • Selecciona el pedido que has realizado ya o el pedido que desee que contenga libros digitales.
  • Haz click en el icono de regalo para enviarlo a la dirección de correo que desees. Recuerda que puedes enviarlo tantas veces como desee pero solo el último envío contará como válido a la hora de ser regalado.
  • Una vez enviado el regalo aparecerá un mensaje de estado indicando que está pendiente de aceptación.
  • Cuando el receptor acepte el regalo del libro digital el mensaje de estado cambiará a "Regalo Aceptado". El libro sigue apareciendo en su histórico de pedidos pero ya no estará disponible para su descarga.
Detalle del pedido

Acepta el regalo del libro digital

  • El receptor del regalo recibirá un correo electrónico con el detalle del libro que se le está regalando.
  • En dicho mensaje aparecerá un código de cupón y un enlace a nuestra web donde podrá incluirlo para poder canjear el regalo.
  • El unico requisito es que debe registrarse en nuestra web. Una vez registrado podrá aceptarlo y proceder a su descarga gratuita.

  • comprar
Carrito de la Compra (0 Libros)
El carrito está vacío
Subtotal: 0.00€
Compartir
© Editorial Síntesis S.A. 2014. All rights reserved. Design by Merkasi